Joseph Campbell Sigue tu Felicidad

Joseph campbell sigue tu felicidad

 joseph campbell sigue tu felicidad


Joseph campbell sigue tu felicidad, Uno de mis autores favoritos es Joseph Campbell (1904-1987). Pasó toda su vida al estudio de la mitología. También enseñaba y traducir el significado de los mensajes que se comunican los mitos. Su famosa frase "Sigue tu dicha. Encuentra donde está, y que no tenga miedo de seguirlo" me inspiró enormemente.

Yo estaba ya siguiendo mi dicha. Yo sabía dónde estaba mi pasión, que ya tenía que quemar necesidad de "cumplir mi felicidad", y ver la conversación de Bill Moyers con Joseph Campbell en la televisión, sólo me aseguró que esto es lo que debería estar haciendo. Se me dio la fuerza.

"Si sigue su dicha, usted se pone en un tipo de pista que ha estado allí todo el tiempo, esperando por ti, y la vida que debería ser viviente es el que está viviendo Donde quiera que estés -. Si siguiendo su felicidad, que usted está disfrutando de refresco, que la vida dentro de ti, todo el tiempo -. escribió Joseph Campbell.

Eso era todo cierto. Yo he experimentado mi dicha, y es una sensación increíble, sin embargo también he experimentado que en nuestro mundo que cambia rápidamente contemporánea, y la economía inestable, la dicha ya no es sólo funciona, si lo que sigue. joseph campbell sigue tu felicidad

Estaba siguiendo mi dicha como artista. He trabajado muy duro y lo hice todo lo que pude ... hasta que me quede sin los recursos. El impulso y el poder de la creación llegó a tener, y la realidad me golpeó muy, muy duro. La realidad es la siguiente: los artistas no están preparados para sobrevivir en los tiempos contemporáneos. Los artistas no reciben ningún tipo de educación con respecto a los aspectos del negocio de la creación de arte. Mientras que los colegios y universidades diseñan su plan de estudios para el desarrollo de capacidades de los individuos como los artistas y artistas intérpretes, es mi experiencia y observación de que los artistas no están preparados para funcionar en la sociedad moderna.

Me di cuenta de que depende de mí para hacer mi trabajo felicidad. Me di cuenta de que en nuestros tiempos contemporáneos los artistas tienen que ser más inteligentes y más educados, y aún más creativo. Los artistas tienen que aprender el aspecto comercial de la creación artística. En nuestros tiempos contemporáneos, es una necesidad para los artistas para gestionar, comercializar y vender el arte, y en la parte superior de la misma, tenemos que ser conscientes de los problemas económicos contemporáneos. Ya no tenemos el lujo de trabajar en nuestros estudios y ser ajeno al mundo exterior.

Sé que esto no es fácil. La creación de arte ya ocupa todo nuestro tiempo y la pasión, y la adición de cualquier otra cosa es abrumadora, pero necesario para hacer el trabajo de la dicha. Yo me he tomado algunas clases de negocios tales como contabilidad, economía, estadísticas y matemáticas, sólo para asegurarse de que yo soy capaz de mantener mi dicha en movimiento ... así que, mi amigo hace lo que tiene que hacer ... y "Siga su Felicidad". joseph campbell sigue tu felicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario