La hiperinflación de las Artes

La hiperinflación de las Artes


La hiperinflación de las Artes, Old Navy creó las camisetas "joven aspirante a artista", pero con la palabra "artista" tachado y sustituido con otras palabras como "astronauta" y "presidente". Las camisetas activan controversia y protesta social media. La gente se quejaba de los artistas camisa shamming como una opción legítima carrera. Old Navy se disculpó por las camisetas y los sacó de sus tiendas y emitió un comunicado que no trató de ofender a nadie a propósito. En mi opinión el Old Navy no ofendía a nadie. La camiseta se limitaba a reflejar los temas de actualidad del arte y el lugar de un artista en nuestros tiempos contemporáneos. Llamo a la situación actual "hiperinflación de las Artes".

La hiperinflación en la economía a menudo se produce cuando hay un gran aumento en la oferta de dinero no es compatible con el crecimiento del producto, lo que resulta en un desequilibrio en la oferta y la demanda para el dinero. Si no se controla esto hace que la moneda pierda su valor. rápida devaluación de la moneda, y con ella, la hiperinflación, es devastador para la economía y es muy doloroso para la sociedad.La hiperinflación de las Artes

"La hiperinflación de las Artes" comenzó con el movimiento de arte conceptual en el mediados de 1960. El movimiento rechazó completamente las ideas y estética del arte estándar. Muchas obras de arte conceptual, a menudo denominados instalaciones podrían ser creados por cualquier persona. En el artículo "Los párrafos en el arte conceptual" Sol LeWill explica:. "En el arte conceptual la idea o concepto es el aspecto más importante de la obra Cuando un artista utiliza una forma conceptual de arte, significa que toda la planificación y las decisiones son carácter previo y la ejecución es un asunto superficial. la idea se convierte en una máquina que hace que el arte ".

La hiperinflación de las Artes

En la música alrededor del mismo tiempo, el movimiento de vanguardia desarrollada. Ese movimiento en la música y criticado desafió las convenciones estéticas existentes, rechazó status quo existente, e introducir nuevos y únicos elementos para provocar o molestar a la audiencia. Música, sin embargo, se recuperó de la influencia del movimiento de vanguardia, y siguió adelante. Tal vez porque se puede rechazar status quo existente todo lo que quiera, pero al final del día, usted no será capaz de reproducir cualquier tipo de música sin elementos musicales como el ritmo, la armonía, dinámica, etc., o teoría de la música. Sí, usted será capaz de subir al escenario y cortar por la mitad el piano a los golpes y molestar a su audiencia, y se puede declarar que se trataba de una actuación musical. La próxima vez, sin embargo, el público no va a aparecer volver a verlo, porque era interesante una vez (tal vez).

La música siguió adelante, y el movimiento de vanguardia es sólo un movimiento en la historia de la música, sin embargo el arte nunca se recuperó del arte conceptual. Arte todavía está bajo influencia fuerte incluso ahora en el vigésimo primer siglo. Todavía estamos sufriendo de la creencia de que la idea es suficiente como una obra de arte, y que las preocupaciones tales como la estética, la expresión, las habilidades no son nada, pero la limitación de los límites del arte. Los límites fueron empujados muy duro y todavía están siendo empujados. Institución como museos y galerías de arte e instituciones educativas todavía están forzando el arte conceptual como un arte de la corriente principal, y cualquier otro estilo de arte sufrió una devaluación.La hiperinflación de las Artes

La idea de que no es necesario ningún conocimiento, la educación, o el talento, o cualquier otra cosa para convertirse en un artista era más o menos aceptada. Esta noción abrió la puerta para que cualquiera que quisiera entrar en el mundo del arte y se declaran los artistas. Fui testigo personalmente situación ridícula cuando alguien sin ningún grado enseñaba en una universidad importante. La universidad contrató a alguien sin ningún grado de enseñar a los estudiantes que estaban en realidad llevando a cabo los artº.

Estoy seguro de que todo el mundo está familiarizado con un cuento de Hans Christian Andersen "El traje nuevo del emperador", sobre los sastres que prometen un emperador una nueva ropa que es invisible para aquellos que no están calificados para sus puestos, estúpidos, o incompetente. Cuando el emperador desfiló ante sus sujetos en sus "ropa nueva", nadie se atrevía a decir que ellos no ven nada de ropa y el emperador está desnudo desfilando, hasta que el niño exclamó: "Pero él está desnudo!"

No puedo dejar de pensar en el cuento de Andersen cuando pienso en los asuntos de arte en nuestros tiempos contemporáneos. Las instituciones convencionales siguen insistiendo firmemente que "emperador" lleva ropa caros y sofisticados y los que son incapaces de ver, no están cualificados estúpida e incompetente. Yo personalmente veo que "emperador" está desnudo, Old Navy lo ve, lo mismo ocurre con todos los demás. El arte conceptual como la música de vanguardia fue impactante, y parecía fresca en los años sesenta, setenta, ochenta ..., pero en nuestra época contemporánea no puede pasar tan fresco, pero bastante opuesto. Apesta...La hiperinflación de las Artes

Debido a que no hay límites a la entrada, la escena del arte se inunda con sinnúmero de personas que aspiran a ser los artistas, pero no quieren gastar mucho esfuerzo, tiempo y dinero para producir la obra de calidad. El producto que producen es el producto de ninguna habilidad, y representa el rechazo de las ideas y la estética del arte estándar por el movimiento de arte conceptual. Este tipo de productos presenta muy poco valor, por lo tanto, el valor del arte ha sido engañado, y en cambio el lugar de un artista en la sociedad moderna desaparece lentamente. Al igual que en la economía, la rápida devaluación de la moneda, y con ella, la hiperinflación, es devastador para la economía y es muy doloroso para la sociedad. rápida devaluación del arte contemporáneo es devastadora para el arte, y doloroso para la sociedad.

La hiperinflación de las Artes

0 comentarios:

Publicar un comentario