El mundo sempiterno ((mundos más allá) (Con el Dr. McGee G.B.)) 5 En Prosa Poética

El mundo sempiterno ((mundos más allá) (Con el Dr. McGee G.B.)) 5 En Prosa Poética

El mundo sempiterno ((mundos más allá) (Con el Dr. McGee G.B.)) 5 En Prosa Poética
El mundo sempiterno ((mundos más allá) (Con el Dr. McGee G.B.)) 5 En Prosa Poética

El mundo sempiterno ((mundos más allá) (Con el Dr. McGee G.B.)) 5 En Prosa Poética El Dr. McGee, perdió, me refiero a realmente fuera de lugar, en esta nueva esfera, más bien debería decir atrapado en lo que él llamó originalmente el planeta oscuro, después de que el Galaxy burped todas sus entrañas, y los gases hacia arriba y fuera de su agujero negro, para formar este nuevo mundo y diminuta galaxia, fue en este punto no muy feliz, no del todo.

Ahora, en este mundo sempiterna durante un año, un planeta extraño sin nombre oficial, la Tierra se está convirtiendo en una memoria formidable. Pero este día su mente se agita, se están formando sombras en su mente agitada, que ve, no ve, oye voces femeninas lejos, se siente un calor extraño a esas voces, por cerca de un fervor desarrolla, se le cae su fruto, devorándolo no más. Cuanto más cerca las voces vienen, más excitada que se convierte. Ahora mueve las ramas en su camino, el sol manchada su visión, moviendo la cabeza, poniendo una hoja de tipo elefante encima de su cabeza con un sombrero, retrocedió su visión de forma rápida, agitó locamente como para ser visto por los siete sombras, en el la distancia lejana. Son las mujeres, jóvenes y bonitas. Sin pausa, se mantiene agitando las manos en la quema de la alegría.

El mundo sempiterno ((mundos más allá) (Con el Dr. McGee G.B.)) 5 En Prosa Poética

El mundo sempiterno ((mundos más allá) (Con el Dr. McGee G.B.)) 5 En Prosa Poética(Interludio: McGee aprendería en el tiempo, había un pueblo de las mujeres, tomadas desde la Tierra durante el siglo 14, y estos eran los restos de esa localidad, para la mayoría, todos murieron de la plaga, pero que ahora que eran más que sombras se acercaban, - pero por quién? - ¿quién puede decir pero trajo a todos la misma Gracias a su consternación, sin embargo, este fue su crepúsculo, la razón por la que fue llevado, en primer lugar, por su ADN fue en este momento también, ¿verdad?.. ya no temía la flora gigantes de orejas largas que parecían custodiar este mundo. Y para ser franco, aparecieron a retirar su mirada sombría.)

Pensó el Dr. McGee Butch, "¿Por qué sobrevivieron a estas mujeres, quiero decir, ¿cómo?"

Siempre un científico, ponderó esta pregunta larga y dura. ¿Tenían parte de la Gerome del Neandertal como él? Realmente todos los humanos no vienen de los mismos ancestros, pero eso sí, todos pertenecían a una misma familia, la humanidad, ha concluido. Así que sobrevivieron a partir del ADN de los homínidos de Denisova. Se dice mucho, pero la verdad es la verdad, estas mujeres sobrevivieron debido a su sistema inmunológico. Ahora la pregunta era a su segunda mente: ¿podría ser de mil millones de años intervino en un millón, en el tiempo y el espacio, como la inyección de una anestesia en la boca de un desierto.El mundo sempiterno ((mundos más allá) (Con el Dr. McGee G.B.)) 5 En Prosa Poética

McGee cohabitaron con los siete mujeres, y vino a la mente en esos primeros meses, la rapidez con que el oxígeno se convirtió en tan abundante en todo el planeta oscuro, convirtiéndose en una parte de esta esfera, evidentemente, teniendo sólo 1,5 millones de años, en comparación con la atmósfera de la tierra que tal vez tomó cuatro miles de millones de años en formarse. Era un misterio de misterios, un misterio cuántico.

Se midió el aire, cada cinco moléculas siendo O2 en consecuencia sabía células eucariotas (siendo una única célula o un organismo multicelular) tenían buenas núcleos, y dos conjuntos de paredes, un enlace proteína especial y el contacto con el ADN, esta protegido el ADN, que protege los cromosomas. Por lo tanto, quien quisiera la carrera renovada estaba dispuesto a experimentar con el entrecruzamiento de la tribu y los que ahora en su lugar, siendo: él y sus siete esposas y sus hijos, eran la parte inferior del iceberg, el pico todavía está por verse. En general, sus hijos tendrían en efecto un sistema inmune fuerte.

El mundo sempiterno ((mundos más allá) (Con el Dr. McGee G.B.)) 5 En Prosa Poética


0 comentarios:

Publicar un comentario